986 27 58 41 iescola@mundo-r.com

TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)

La toxina botulínica es un preparado a base de una proteína natura y su tratamiento está principalmente destinado a combatir con las arrugas de expresión.

Este preparado se inyecta en los músculos faciales en dosis muy pequeñas. El efecto permite inhibir los impulsos nerviosos que les llegan e impide que  estos se contraigan.

Mediante la inyección de este preparado en los músculos faciales en pequeñas dosis, se logran evitar los impulsos nerviosos que hacen que estos se contraigan. De esta manera se produce una relajación que disminuye las arrugas y líneas de expresión rejuveneciendo el aspecto general de las zonas tratadas.

Tiene efecto a partir de las 48 horas de la aplicación y tiene una duración de entre 4 y 6 meses.

Las zonas sobre las que puede actuarse con bótox son básicamente tres: entrecejo, frente y patas de gallo.

 

HILOS PDO

Tratamiento muy eficaz para tratar la flacidez y el descolgamiento de la piel, consiguiendo así una redefinición del contorno facial. Consiste en la colocación de varios hilos en la piel sirviendo, no sólo para mejorar la flacidez sino también para estimular la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel.

Está indicado para personas, que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos, como la toxina botulínica, ácido hialurónico, vitaminas, y otros tratamientos estéticos.

El tratamiento tiene una duración de entre 20 a 40 minutos. Posteriormente el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. Su aplicación es rápida, segura y prácticamente indolora.

RADIESSE

ÁCIDO HIALURÓNICO

MESOTERAPIA FACIAL

MESOTERAPIA CORPORAL

MICROPEN