MEDICINA-ESTÉTICA

En nuestra consulta de Medicina Estética te  ofrecemos los mejores servicios para mejorar tu imagen.

Dra. Rita Blanco Rivas

Especialista en Medicina Estética

TOXINA BOTULÍNICA (BÓTOX)

La toxina botulínica es un preparado a base de una proteína natural y su tratamiento está principalmente destinado a combatir con las arrugas de expresión.

Este preparado se inyecta en los músculos faciales en dosis muy pequeñas. El efecto permite inhibir los impulsos nerviosos que les llegan e impide que  estos se contraigan.

 De esta manera se produce una relajación que disminuye las arrugas y líneas de expresión rejuveneciendo el aspecto general de las zonas tratadas.

Tiene efecto a partir de las 48 horas de la aplicación y tiene una duración de entre 4 y 6 meses.

Las zonas sobre las que se puede actuar con bótox son básicamente tres: entrecejo, frente y patas de gallo.

 

HILOS PDO

Tratamiento muy eficaz para tratar la flacidez y el descolgamiento de la piel, consiguiendo así una redefinición del contorno facial. Consiste en la colocación de varios hilos en la piel sirviendo, no sólo para mejorar la flacidez sino también para estimular la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, tensando y redensificando la piel.

Está indicado para personas, que quieren prevenir, reparar y/o mejorar la flacidez. Se pueden combinar con otros tratamientos, como la toxina botulínica, ácido hialurónico, vitaminas, y otros tratamientos estéticos.

El tratamiento tiene una duración de entre 20 a 40 minutos. Posteriormente el paciente puede reincorporarse inmediatamente a su vida cotidiana. Su aplicación es rápida, segura y prácticamente indolora.

RADIESSE

Radiesse ® es un relleno dérmico inyectable que añade volumen temporalmente y ayuda a suavizar las arrugas faciales de moderadas a graves, da una elevación inmediata y efecto reafirmante en la piel. Una vez inyectado, Radiesse ® proporciona directamente el volumen y la elevación necesaria para disminuir los signos de envejecimiento a causa de las microesferas a base de calcio y gel que componen el producto. Tanto el gel y las microesferas son completamente reabsorbibles y no dejan residuos en el cuerpo.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que nos permite disimular las arrugas estáticas ( arrugas de envejecimiento no relacionadas directamente con la musculatura), consiguiendo un rejuvenecimiento facial y armonización del rostro. Si quieres reducir las arrugas faciales el ácido hialurónico puede ser una buena opción como relleno dérmico por su compatibilidad con el cuerpo humano.

Tratamiento Ácido Hialurónico en Barcelona- Sants Institut Barcelona

MESOTERAPIA FACIAL

La Mesoterapia Facial es una técnica de rejuvenecimiento, tonificación y revitalización cutánea del rostro, cuello y escote mediante la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que regulan el crecimiento celular, inhiben la oxidación y estimulan la síntesis de colágeno.  Con este tratamiento conseguimos que la piel tenga una hidratación inmediata, estiramiento y luminosidad notables.

Mesoterapia facial, el tratamiento de Beauty and Care para revitalizar la  piel

MESOTERAPIA CORPORAL

El tratamiento anticelulítico por medio de la mesoterapia es uno de los más utilizados, ya que da muy buenos resultados, es rápido y duradero, y va a producir una reducción del exceso de volumen corporal, mejorando el aspecto cutáneo de la zona tratada.Las aplicaciones mesoterápicas van a ser de rápida acción, efecto prolongado, indoloro, resultados casi inmediatos.

¿NECESITAS UN CAMBIO DE IMAGEN?

¿Tienes una cita o simplemente quieres lucir y sentirte bien? Los cambios de imagen son una buena forma de levantarte el ánimo, evitar el aburrimiento y sentirte mejor. Hacer cambios pequeños puede ser útil para un cambio rápido, mientras que cambiar algunos de tus hábitos como hacer ejercicio regularmente y comer bien puede ayudarte a lograr un cambio de imagen más radical.

CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA

 

 Avenida Alcalde Gregorio Espino, 39

36205 Vigo

Telf: 986 275 841

Email: iescola@mundo-r.com