La Depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.
El láser elimina el vello de forma permanente sin dañar las zonas adyacentes al folículo piloso, por eso reduce los efectos no deseados y resulta menos doloroso. Además, la luz del láser tiene más penetración que la de otros sistemas y es más concentrada y efectiva. Por esta razón, actúa sobre los folículos que se encuentran en un nivel más profundo de la piel y logra atrofiarlos en menos sesiones haciendo que, a la larga, el tratamiento resulte más económico.
Tratamos cualquier zona del cuerpo en la que aparezca vello no deseado, aunque las más demandadas son:
- Axilas.
- Ingles.
- Línea alba.
- Medias piernas.
- Muslo.
- Brazos o antebrazos.
- Cara (labio, mentón, entrecejo, patillas, etc.)
- Areolas.
¿NECESITAS UN CAMBIO DE IMAGEN?
¿Tienes una cita o simplemente quieres lucir y sentirte bien? Los cambios de imagen son una buena forma de levantarte el ánimo, evitar el aburrimiento y sentirte mejor. Hacer cambios pequeños puede ser útil para un cambio rápido, mientras que cambiar algunos de tus hábitos como hacer ejercicio regularmente y comer bien puede ayudarte a lograr un cambio de imagen más radical.
