986 27 58 41 iescola@mundo-r.com

INDIBA DEEP BEAUTY

Mejora tu imagen y consigue esa estetica que tanto deseas

Disfruta de sensaciones inolvidables con una tecnología única, el Sistema Proionic y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas que además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

Facial

INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior

Te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad, para que tu piel luzca joven y saludable. Actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

Capilares

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos capilares

Respeta la fisiología celular, incrementa el riego sanguíneo, mejora el aporte de oxígeno, fijando así la incorporación de aminoácidos, vitaminas y oligosacáridos claves para el metabolismo y el crecimiento capilar. Cuida, refuerza y regenera el cuero cabelludo, proporcionando momentos de relajación.

Corporal

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos corporales
Incrementa la temperatura interna del tejido favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel, evitando la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. Convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

Bienaestar

INDIBA® Deep Beauty en tratamientos de bienestar

Sin límite de sesiones ni estacionalidad INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas, lo que se traduce en un aspecto físico más saludable que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

NECESITAS UN CAMBIO DE IMAGEN

En el Centro de Estética Isabel Escola te podemos ayudar a mejorar tu imagen y que así te siantas mejor

Avenida Alcalde Gregorio Espino, 39

Vigo

Telf: 986 275 841 

Email: iescola@mundo-r.com