Un microexfoliante que renueva la piel, eliminando células muertas, refinando su textura y suavizando imperfecciones. Un gesto imprescindible, más necesario aún con el uso de mascarillas que taponan poros, entre otros efectos.
El peeling, un ritual necesario de belleza, imprescindible en tiempos de mascarilla
Añadir un peeling al ritual de belleza, una o dos veces por semana es muy efectivo para regenerar la piel, otorgarle juventud y ganar en luminosidad.
Además, hoy en día existe un elemento más que lo hace necesario, el uso de las mascarillas. Su empleo constante origina un aumento de la secreción sebácea además del taponamiento de los poros por la presión y la falta de oxigenación. Todo ello fomenta la aparición de comedones y granitos. En estas condiciones, la piel necesita más que nunca renovarse constantemente, por lo que ultimate micropeel es la solución para mantener la piel sana y bonita. Gracias a su suave acción renovadora de la superficie cutánea, elimina células muertas, refina la textura de la piel, suaviza imperfecciones y potencia una luminosidad y suavidad inmediatas.